24 sept 2011

May R. Ayamonte - Nueva autora española!!!

Sii, desde aqui vengo para hablaros de una nueva autora español que dara de que hablar, esta ecribiendo sus libros en un blog ( http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/ ) y leeroslos todos ya... porque son increibles la verdad y adictivos....


Es una autora española!!! Asi que ya sabesis apoyarla... y esta empezando de adolescente.... algo muy bueno (la verdad es que yo me quede parada en un capitulo y ahi lleva tiempo... por eso veo fantastico que siga, se que es difil y desde aqui la apoyaremos!!).


Sus libros son:

Elección , Amor más allá de la unicidad, Verdades que negué, Mentiras que creí , Delirios de uan princesa ....

Y seguramente en poco tiempo muchos más...


Desde aqui quiero agradecerle su labor y darle las gracias por los divertido momento que paso leyendo su blog y libros :)


Graciias Maria Ramírez Gonzalez !!!!



            Cassie          

1 comentario:

  1. Gracias Cassi por la entrada! Me gustó muchuisimo q la hicieras y q ye acordarasw de mi.
    Bueno, decirte q mis novelas son eleccion, amor mas alla de la unicidad, iris y Amor elemental.
    Lo demas es solo del blog(:
    Y acabo de firma4r un contrato con una editorial para mi novela Iris, cuando este lista se vendaera en toda españa y te avisare(:
    Un beso y hazte un banner para afiliarte a mi blog (:

    ResponderEliminar