28 nov 2011

Saga Rachel Morgan - Kim Harrison

La mejor saga de bruja que h elido en mucho, peor que mucho tiempo, esta dictiva y atractiva sag os hará soñar os lo aseguró.
No vais a poder dejar de leerla.

-Aviso tras la primera sinopsis puede haber spoilers.

 Bruja mala nunca muere

Saga: Rachel Morgan 1
Autora: Kim Harrison

Sinopsis:
Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse? y alimentarse.

Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Rachel Morgan es una bruja y antigua cazarrecompensas de la SI (Seguridad del Inframundo). Decidió despedirse tras una serie de misiones denigrantes para su experiencia como cazarrecompensas y para librarse de la tiranía de su jefe, Denon.

Aunque sabía a qué se arriesgaba si abandonaba la SI, a la muerte
.
Lo que Rachel no sabía era que su amiga vampiresa, Ivy, una de las cazarrecompensas más valiosas con las que la SI contaba, renunciaría a su puesto y se marcharía con ella para trabajar juntas por su cuenta. Para ello tendrán la ayuda de Jencks, un pixie algo irritante, pero muy útil.  Aunque toda precaución será poca cuando la SI ponga precio a la cabeza de Rachel y esta deba actuar como una verdadera bruja en uno de los barrios más seguros y a la vez más peligrosos para las criaturas de la noche, el barrio de los Hollows. 


El bueno, el feo y la bruja

Saga: Rachel Morgan 2
Autora: Kim Harrison

Sinopsis: 
La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio, pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.

Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.


 Antes bruja que muerta

Saga: Rachel Morgan 3
Autora: Kim Harrison

Sinopsis: 
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.

Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.

Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro, y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.  


Por un puñado de hechizos

Saga: Rachel Morgan 4
Autora: Kim Harrison

Sinopsis: 
No hay descanso para esta bruja, a pesar de que esta vez arriesga mucho más que su alma.

Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más. su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que una de las bestias salvajes queiren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. 


Por unos demonios más

Saga: Rachel Morgan 5
Autora: Kim Harrison

Sinopsis:
A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora.

Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo.

Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.


Este todaví no está para descargar ya que salió hace poco. En cuánto lo tenga lo pongo.


                                                                         Cassie
 
 

2 comentarios:

  1. Hola, pues m he estado leyendo estos libros y la verdad q no speraba q resultaran tan buenos, hay alguna forma de conseguir el resto de la saga?

    ResponderEliminar
  2. hola queria saber si tienen traducido el libro 5 ya me lei los demas y son super buenos lo pueden subir si lo tienen por favor :)

    ResponderEliminar