14 dic 2011

Saga Hermanas mágicas - Christine Feehan

Magia en el viento

Saga: Hermanas mágicas 1
Autora: Christine Feehan

Sinopsis:
Damon Wilder ha encontrado refugio en el pequeño pueblo costero lleno de ridículos residentes. Es un diseñador de sistemas de defensa, que ha sido perseguido y herido y vio a su amigo asesinado. Lo único que desea es estar solo y hallar un poco de paz. Pero el peligro lo sigue al tranquilo pueblo. Sarah Drake ha vuelto a casa. Incluso el viento susurra su nombre. Es misteriosa, mágica y diferente... Y Damon se siente atraído por ella. Sarah vive en la casa del acantilado y tiene seis hermanas, todas tan misteriosas como ella. Inmersos en una red de peligro, ¿podrá Sarah salvarlos a ambos del malvado que acecha a Damon? 


Crepúsculo antes de navidad

Saga: Hermanas mágicas  2
Autora: Christine Feehan

Sinopsis:
La famosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Mientras regresa a casa a tiempo para la cabalgata anual de Navidad en su pueblo de California del Norte, Kate se contagia del espíritu de esa época y decide abrir una librería en un encantador molino histórico.

Matt Granite, un condecorado ex Ranger del ejército americano, es ahora un contratista local y no le molesta trabajar en la misteriosa casa, si eso significa estar cerca de Kate. Hay algo en esa callada y sensual mujer que lo atrae poderosamente.

Un terremoto rompe la base del molino y revela una cripta enterrada. Kate siente que un antiguo mal ha sido liberado?y que la sigue. Aunque Matt jura protegerla desde el anochecer hasta el alba, Kate sabe que ella tendrá que convocar todos sus poderes y los de sus hermanas para luchar contra la oscuridad que amenaza destruir la Navidad... 


Oceanos de fuego

Saga: Hermanas mágicas 3
Autora: Christine Feehan

Sinopsis:
Tercera hija de siete en una línea de sangre mágica, Abigail Drake nació con una especial afinidad hacia el agua y un fuerte vínculo con los delfines. 
Tras ser testigo de un asesinato, cae directamente en los brazos de Alexsandr Volstov. 
Tras la pista de unas antigüedades rusas robadas, él es un agente de la Interpol... y el hombre que una vez rompió el corazón de Abby. 
 Pero esta vez no iba a permitir que la única mujer que había amado se le volviese a escapar. 


Mareas peligrosas

Saga: Hermanas mágicas 4
Autora: Christine Feehan

Sinopsis:
La doctora Libby Drake es sencilla y práctica. Para sus hermanas de carácter más aventurero, ella siempre ha sido la `niña buena`. Desde luego no del tipo que atrae la atención de un genio como Ty Derrick... hasta que un trágico accidente deja al atractivo bioquímico en sus manos.

Utilizando su extraordinaria capacidad para sanar, devuelve a la vida a Ty y provoca en él unos deseos largamente reprimidos hacia la mujer que le salvó la vida. Pero él no es el único hombre con planes para Libby Drake. Su poder milagroso y desinteresado también ha atraído la atención de un admirador peligrosamente influyente, quien la persigue para sus propios malvados propósitos. Y está dispuesto a llegar a extremos mortíferos para conseguir lo que desea. 


Un puerto seguro

Saga: Hermanas mágicas 5
Autora: Christine Feehan

Sinopsis:
Hannah Drake, una de las siete hijas de un linaje de extraordinarias mujeres, ha sido el escurridizo objeto de los afectos de Jonas Harrington desde que el hombre tiene memoria. Ojalá la despampanante súper-modelo se dejara llevar por otra pasión que no fuera su carrera. 
Pero Jonas no es el único que desea a Hannah.
Desde las sombras ha emergido una vengativa figura que acecha a la belleza con un espeluznante propósito: despojarla de todo cuanto es y destruirla. 
Sólo un hombre está destinado a ser su protector. Ahora Jonas deberá ayudar a la mujer que ama a salir del remolino de siniestra oscuridad que amenaza no sólo a Hannah, sino también a toda la familia Drake.


Mar turbulento

Saga: Hermanas mágicas 6
Autora: Christine Feehan

Sinopsis:
Joley Drake, la más famosa de las hermanas Drake, tiene una enorme carrera y su voz es amada por millones de personas. En su gira mundial, encuentra adoración y peligro. En algún lugar hay alguien que la ama. Hay alguien que la odia. Y hay alguien que está trabajando entre bastidores para destruir todo lo que ella es, todo lo que ama y en lo que cree.
Ilya Prakenskii tiene reputación como asesino a sueldo ruso. Trabaja para un reconocido gángster y tiene lazos con la familia Drake y en particular con Joley Drake. Cuando las cosas comienzan a ir terriblemente mal en la gira de Joley, Ilya se ofrece a protegerla, para gran consternación de ella.
Dos fuertes personalidades, magia poderosa y peligro a cada paso mantienen a Joley e Ilya en medio de mares turbulentos. 


Corrientes ocultas

Saga: Hermanas mágicas 7
Autora: Christine Feehan

Sinopsis:
Elle Drake ha desaparecido. Es una fuerte telépata pero ni siquiera sus seis hermanas mágicas pueden encontrarla, aunque todas están de acuerdo en que está viva. Algo terrible le ha sucedido o habría contactado con ellas y les habría hecho saber donde está. 
Jackson Deveau, uno de los ayudantes del sheriff del pequeño pueblo de Sea Haven, al norte de la costa de California, ha sabido siempre que Elle está destinada para él. Cuándo ésta desaparece, se reúne con sus amigos, Jonas Harrington e Ilya Prakenskii, y las hermanas de Elle para encontrarla y traerla de vuelta a la seguridad de la casa. 
Pero Sea Haven ya no es seguro para ninguno de ellos y hará falta cada gramo de la fuerza combinada de todas los Drake y sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se avecina. 

                                          Cassie

3 comentarios:

  1. hola podrias resubir el enlace del libro 6 mar turbulento??gracias

    ResponderEliminar
  2. Si, disfrutalo, aqui lo tienes.
    De nada.

    ResponderEliminar
  3. Los links estan caidos, si no es mucho trabajo me los enviarias a mi mail: ladyivon_25@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar