30 dic 2011

Saga La declaración - Gemma Malley

La declaración 

Saga: La declaración 1
Autora: Gemma Malley 

Sinopsis:

"Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo."
Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohibe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esa ley son los Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser valiosos como mana de obra esclava y desechable.
Anna tiene quince años y es una Excendente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro y obedecer, bajo amenaza de durísimos castigos; obedeciendo fielmente a la señora Pincent, la malvada Directora. Anna cree que es culpable por existir, que su vida no tiene valor alguno y se está de más, y para redimirse del pecado de existir debe servir a los legales. Su máxima aspiración es llegar a ser una Empleada Valiosa.

Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida... hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.

¿Tiene una vida valor superior a otra? ¿Matarías con tal de vivir para siempre? En medio del horror y el dogmatismo del mundo en el que vive, Anna irá poco a poco descubriendo el valor de su vida, lo maravilloso que puede llegar a ser el mundo... y quizás, también el amor...

La resistencia

Saga: La declaración  2
Autora: Gemma Malley 

Sinopsis:
El año es 2140. Después de haber escapado a los horrores de la Grange Hall, Peter y Anna viven libremente en el exterior, tratando de llevar una vida normal, pero incapaces de abandonar el terror de la Declaración - y de sus experiencias como excedentes - absolutamente detrás de ellos. Peter está decidido a infiltrarse en la Corporación Pharma que pretende tener una nueva droga en las investigaciones; "Longevidad +" no sólo para detener los estragos de la vejez, se rumorea que también para revertir el proceso de envejecimiento. Pero lo que Peter y Anna descubren detrás de las paredes de Pharma es tan de pesadilla que hace que la prisión de su infancia parezca un santuario: con el fin de abastecer de productos farmacéuticos con los componentes esenciales para la longevidad +, los científicos necesitan extirparlo de los jóvenes.

Todavía no está para descargar

                                                      Cassie

5 comentarios:

  1. O.O me ha llamado mucho la atención el libro La declaración, no había oído hablar de él y me encante la sinopsis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro mucho ... Me lo leii estas navidades y me esperaba un libro muy bueno, pero fue mucho mejor de lo que esperaba.. Y la verdad es que Peter es mucho Peter!!! =)

      Eliminar
  2. No puedo descargarlo ...

    ResponderEliminar
  3. Ni yo!!! D:
    :(
    Me quedé en lo más bueno y ya no puedo leerlo T.T...

    ResponderEliminar