19 dic 2011

Saga Meredith Gentry - Laurell k. Hamilton

 Besos oscuros

 Saga: Meredith Gentry  1
Autora: Laurell k. Hamilton

Sinopsis:
Soy la princesa Meredith, heredera del trono de mi país si soy capaz de mantenerme con vida para reclamarlo. Mi primo, el príncipe Cel, está determinado a que no lo consiga. Mientras los dos vivamos, deberemos competir por la corona. El primero de nosotros que tenga descendencia será el que consiga el trono. Así que ahora, los hombres de mi guardia real, temibles guerreros hábiles con las armas y los hechizos, se han convertido en mis amantes, en una placentera carrera para conseguir ser el futuro rey y padre de mi hijo. Además, deben protegerme contra los intentos de asesinato, porque a diferencia de la mayoría de los sidhe, soy humana en parte, y muy mortal. 


Caricias de luz

Saga: Meredith Gentry 2
Autora: Laurell k. Hamilton

Sinopsis:
Todas las confabulaciones reales hacen que sea más difícil llevar mi vida como investigadora privada en Los Ángeles, sobre todo desde que los medios de comunicación se aseguraron de que todo el mundo supiera que la princesa de los duendes se encuentra viva en la soleada California.

Ahora, en la Ciudad de los Ángeles, hay alguien asesinando de forma misteriosa y espeluznante a los humanos, pero lo que la policía desconoce todavía es que sidhe también son un objetivo para el asesino. 


Un golpe de medianoche

Saga: Meredith Gentry  3
Autora: Laurell k. Hamilton

Sinopsis: 
Soy Meredith Gentry, soluciono casos en Los Angeles, lejos del peligro y engaño de mi verdadera casa–,porque también soy la Princesa Meredith, heredera del trono más oscuro del mundo de las hadas. El Tribunal Oscuro me infunde con su poder. ¿Pero a qué precio viene toda esta magia? Cuanto de mi lado humano va a desaparecer, ¿Y cuánto del lado mas siniestro de las hadas tendré que acoger? Sentarse en un trono que ha gobernado con matanzas y violencias durante siglos,esto debería de hacerme temerlo más. Los enemigos miran cada uno de mis movimientos. Mi primo Cel se esfuerza por hacerme matar ahora mismo desde su prisión. Pero no todas las tentativas de asesinato alcanzan su fin. Alguna Nobleza Oscura ha permanecido pendiente durante siglos de mi tía Andais, Reina del Aire y la Oscuridad, de que se volviera lo suficiente débil para poder apoderarse de su trono. Sus enemigos de improviso se vuelven contra nosotros–,los enemigos que asesinarían al que tenga menos poder entre nosotros. La amenaza nos llevará a permitir a la policía humana entrar por primera vez en nuestra tierra. Necesito a mis aliados ahora más que antes, sobre todo ya que el destino me conducirá al abrazo de Mistral, El Creador de Tormentas, el nuevo capitán de la guardia de la reina. Nuestra pasión despertará de nuevo muchos de los poderes olvidados entre los guerreros sidhe. El dolor y el placer me esperan y peligro, también, ya que muchos en el tribunal solo buscan mi muerte
 
Seducida por la medianoche

Saga: Meredith Gentry  4
Autora: Laurell k. Hamilton

Sinopsis: 
Me llamo Meredith Gentry, Investigadora Privada y Princesa Merry, heredera al trono de las Hadas. Ahora algunos susurran que soy algo más.
Me temen incluso mientras me protegen. ¿Y quién podría culparles? 
He despertado a la deslumbrante magia que dormía en su interior desde hacía miles de años. 
Pero el tema es que no puedo adivinar por qué. 


El beso del mistral

Saga: Meredith Gentry  5
Autora: Laurell k. Hamilton
 
Sinopsis: 
Ha llegado la hora que Meredith Gentry arrincone su trabajo de detective y cumpla con su última obligación para el mundo de las Hadas, dónde sus esfuerzos por concebir un heredero para el trono de la Corte Oscura son cruciales para restituir la magia, y la vida misma, para el reino fantasioso. Y aunque su búsqueda puede tener abundantes placeres, las sombras de intriga continúan impregnando a la corte real… y el sabotaje puede acechar en cualquier esquina.
Mientras el Montículo Oscuro vuelve a despertar en los jardines muertos, las poderosas maldiciones están en el trabajo. El tío de Merry, el Rey de la Luz y la Ilusión, maquina acusar a sus centinelas inmortales de delitos atroces. Y el propio orden de la magia de Merry ha cambiado de dirección salvajemente y peligrosamente imprevisible.
A medida que las maquinaciones son tramadas, y las estrategias y subterfugios llevados a su fin, el destino de un mundo entero gira alrededor de la suerte de Merry Gentry: objeto de obsesión, blanco de traición y peón del incierto destino. 


El legado de Frost

Saga: Meredith Gentry  6
Autora: Laurell k. Hamilton

Sinopsis: 
Soy Meredith Gentry, princesa y heredera forzosa al trono de un reino feérico, antes detective privado en el mundo humano.
Para ser coronada reina, y así continuar con la línea de sangre real, primero debo dar a luz a mi heredero. Si fallo, mi tía, la Reina Andais, será libre de cumplir el mayor de sus deseos: nombrar a su malévolo hijo, Cel, como monarca… y matarme.
Mis guardaespaldas reales me rodean, y mis amados Oscuridad y Asesino Frost están siempre a mi lado, jurando protegerme y amarme. Pero de todos modos la amenaza se cierne sobre nosotros, puesto que a pesar de todos nuestros esfuerzos no me quedo embarazada. Y mientras, las maquinaciones de mi siniestra y sádica Reina y sus cómplices parecen inagotables. Así que mis guardaespaldas y yo hemos regresado a Los Ángeles, con la esperanza de superar o al menos minimizar las crecientes intrigas de la Corte. Pero incluso el exilio no es suficiente para escapar de las garras de sus más oscuros designios.
Ahora el Rey Taranis, el poderoso soberano de la Corte de la Luz, ha acusado a mis guardaespaldas reales de un delito atroz y ha llegado al extremo de interponer una acción judicial ante las autoridades humanas para que impartan castigo. Si tiene éxito, mis hombres afrontarán la extradición al mundo feérico y las penas más horribles que les puedan esperar allí. Pero sé que los cargos de Taranis son infundados, y presiento que su objetivo tras todas estas atrocidades soy yo. Él ya trató de matarme cuando yo era una niña. Ahora temo que sus intenciones sean mucho más aterradoras.  


Devoradora de oscuridad

Saga: Meredith Gentry  7
Autora: Laurell k. Hamilton

Sinopsis: 
Soy Meredith, princesa de las hadas, poseedora de las Manos de la Carne y la Sangre, y por fin estoy embarazada… de gemelos, engendrados por mi guardia real. Aunque mi tío, Taranis, el Rey de la Luz y la Ilusión, afirma ser el auténtico padre ya que me secuestró de mi hogar, me engañó, y me violó. Y ahora acusa a mis guardias de ser una amenaza para mis niños nonatos. Gestar un heredero me ha colocado a medio camino del trono de mi tía, mucho más cerca de reinar sobre la Corte Oscura… y muy por delante de su hijo, mi primo Cel, en esta carrera. Ahora debo permanecer viva para ver nacer a mis hijos y reclamar mi lugar como reina. Pero no todos en el mundo de las hadas están satisfechos con las noticias, y los conspiradores de cada corte instigan contra mí y los míos. Tratan de despojarme de mis guardias, mis amantes, con palabras envenenadas o frío acero. Pero no obstante tengo partidarios, e incluso amigos, entre los duendes y los sluagh, quiénes permanecen fieles a mí. Soy Meredith NicEssus, y aquéllos que me desafíen o intenten destruirme están destinados a pagar un precio terrible… pues verdaderamente soy la hija de mi padre. Para proteger lo que es mío, sacrificaré cualquier cosa… incluso si eso significa emprender una gran batalla contra mis enemigos más oscuros y tomar la decisión más trascendental que alguna vez adoptara como princesa de las hadas. 


Delitos menores

Saga: Meredith Gentry  8
Autora: Laurell k. Hamilton

Sinopsis: 
Puede que me conozcas como Meredith Nic Essus, princesa del reino de las Hadas. O, quizá, como Merry Gentry, detective privado de Los Angeles. Tanto en el reino de las Hadas como en el mundo de los mortales, mi vida es objeto de intrigas reales y dramas célebres. Entre los míos, me he enfrentado a terribles enemigos, soportado la traición y maldad de mi especie y cumplido con el deber de engendrar un heredero… todo por el derecho de reclamar el trono. Pero le he dado la espada a la corte y la corona, eligiendo exiliarme en el mundo de los humanos… y en brazos de mis amados Frost y Darkness.

Puede que yo haya rechazado la monarquía, pero no puedo abandonar a mi gente. Alguien está matando hadas, lo que tiene desconcertado al Departamento de Policía de Los Angeles y profundamente trastornados a mis guardias y a mí. Los de mi especie no son fáciles de matar y capturar… al menos no por los mortales. He de llegar al fondo de este espantoso asunto, aunque eso signifique enfrentarse a Gilda, el Hada Madrina, mi rival por la lealtad de las hadas de la ciudad de Los Angeles.

Pero suceden las cosas más extrañas. Mortales que a los que una vez sané con magia de pronto obran milagros, un impactante fenómeno que siembra el caos en las relaciones entre humanos y hadas. Aunque yo soy inocente, soy sospechosa de realizar actividades mágicas prohibidas.   


                                                            Cassie

10 comentarios:

  1. Hola. He intentado descargarme el tercer libro de la saga pero el link no funciona, no es válido. Tengo muchas ganas de leerlo, me encanta esta saga, y me gustaría saber si vais a arreglarlo, o si tenéis el libro en PDF en español si podríais mandármelo por correo, de verdad tengo muchas ganas de conseguirlo:

    tamara.egea@hotmail.com

    Os lo agradecería muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste descargarlos?
      A mí sigue saliendome error,por favor me los podrías pasar?
      elipineda1811@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. disculpa pero no saben para cuando sale el 9 libro de la saga de meredith gentry????

    ResponderEliminar
  4. Yo igual quiero saber si habra un noveno libro??

    ResponderEliminar
  5. Hola no puedo descargar los libros!!! :c serias tan amable de mandarmelos a rho.lavie.en.rose@gmail.com te agredeceria un monton!!

    ResponderEliminar
  6. hola buenas me pueden enviar la saga de meredith gentry ya que no puedo descargarlos y estoy leyendo el # 3 y me gustaria continuar la saga por que es muy muy buenas gracias d.ayan11756@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me mandarias el tercero porfis que no lo consigo

      Eliminar
  7. Hola! Estoy tratando de descargarlos libros pero desde el 5 dice enlace inválido ,podrían ser tan amable de repararlos? O de enviármelo por favor mi correo es
    chelycampos1975@hotmail.com
    Mil gracias de antemano

    ResponderEliminar