30 dic 2011

Saga Poderes Oscuros - Kelley Armstrong

 The summoning


Saga: Poderes Oscuros 1
Autora: Kelly Armstrong

Sinopsis:
Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las pelis. El problema es que en la vida real decir que ves fantasmas te da un billete únicamente de ida para un psiquiátrico. A los 15 años, Chloe quiere encajar en su colegio y tal vez conseguir que un chico sea consciente de su existencia. No obstante, cuando un fantasma particularmente violento la asalta, recibe la atención deseada, aunque por la razón incorrecta. Su comportamiento aparentemente transtornado le gana un viaje a Lyle House, un centro para “adolescentes perturbados”.

Al principio, Chloe está determinada a mantener la cabeza gacha, pero entonces su compañera de habitación desaparece después de confesar que tiene un poltergeist y algunos otros pacientes también parecen estar manifestando un comportamiento paranormal. ¿Podría tratarse de una coincidencia? ¿O es que Lyle House no es para nada lo que parece?

Chloe se da cuenta de que si no descubre la verdad, podrían confinarla durante toda la vida en un hospital psiquiátrico. ¿O podría el destino reservarle algo incluso peor? ¿Confiará en sus compañeros de Lyle House y les revelará su oscuro secreto?


The awakening

Saga: Poderes Oscuros 2
Autora: Kelly Armstrong

Sinopsis:
Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tú probablemente me hubieras descrito como una adolescente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolescente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca.
Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales –un encantador mago, un hombre lobo cínico, y una bruja malhumorada– y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.


The reckoning 

Saga: Poderes Oscuros 3
Autora: Kelly Armstrong

Sinopsis:
A Chloe Saunders le encantaría ser normal.

Pero no lo es.

Por un lado, Chloe esta teniendo un momento difícil lidiando con sus sentimientos por un irritable, antisocial hombre lobo y por su encantador, dulce y templado hermano - quien simplemente resulta ser un mago - y ella se está inclinado hacia el hombre-lobo. Nada normal.

Ella y sus amigos también están escapando de una sociedad malvada que quiere deshacerse de ellos de forma permanente. Definitivamente nada normal.

Y, por último, Chloe es una nigromante genéticamente modificada que puede resucitar a los muertos, los cuerpos en descomposición y todo eso, sin siquiera intentarlo. Lo más lejos de lo normal que se pueda. 



Dangerous
Saga: Poderes Oscuros 3.5
Autora: Kelly Armstrong

Sinopsis:
Esta es la historia de Derek, antes de que lo encerraran en Lyle House, es decir, antes del primer libro de la saga Darkest Powers.



                                     Cassie

4 comentarios:

  1. Estan rotos los enlaces, agradeceria mucho si los vovlieran a subir, =)
    dejo mi correo: macrofago@hotmail.es muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. me gustaria resubiesen los libros grx, mi mail deboraibros@gmail.com

    ResponderEliminar