8 feb. 2012

May R. Ayamonte

Bueno blogger@s!

Como ya os dije hace tiempo tenemos una autopra española que cada vez esta dando mas de que hablar, esta joven autora de 15 años esta consiguiendo atraer a su blog a perosnas de todo el mundo y solo con sus novelas y poema (que recominedo encarecidamente) nuestar autora andaluza nos hace entrar en otor mundo con sus novelas (capítulo a capítulo ) y nos permite conocer la opinión de otras perosnas pudiendo además decir la nuestra propia... así la lectura no es solo adicitva sino muy constructiva ya que es la proipia autora quein lee nuestros comentarios y en muchas ocasiones nos los responde (siempre (: ).

May valora sobre todo la literatura fantástica oscura, peor sus novelas están enfocadas a todos los géneros, además cuenta con poesias (con temáticas de sus libros u otros) en las que nos hace ver quien es o su propia imaginación.


Como veis esta autora (bloggera como nosotr@s) me gusta mucho... y soy una reciente afiliada a su log (aunque suele meterme en el blog para leer los libros online y disfrutar de una buena lectura).

A contunuación os pondré sus libros más destacados:

Elección  ( es el último libro que está escribiendo aquí os pongo la sinopsis)

Mi nombre es Sarishalathel.
A simple vista parezco una chica normal pero no lo soy.
Soy un ángel condenada a ser humana.
Y tengo un problema .... Me he enamorado de un humano.

Si tuvieras que elegir entre la vida humana y el amor , ¿Que eligirias?
Si de pronto desapareciera el Sol ¿A quien recurririas?

Mentiras que creí

Dicen que tras las estafas los engaños y las mentiras se esconde un verdadero significado también dicen que cuando te mienten y te esconden algo te vuelves loca intentando averiguar qué.

Mi nombre es Sira, a mis 16 años he descierto una terrible verdad. Toda mi vida es un engaño. Todo lo qeu creia cierto es mentira.  Y todo lo que me contó mi abuela es una farsa . Siempre he creido que lo de la muerte de mis padres había sido un accidente, que mi bauelo habia muerto por un enfermedad y mi abuela era la única que me entendia. Pero ahora sé que nada de eso es cierto.

Muchas veces he pensado que mi vida era lo mas normal del mundo, pero todo cambió cuando la muerte llamó a mi puerta. Esta, e smi historia...


Iris ( Que posisbelmente dentro d epoc esté en la slibrerías), Amor elementa, ...

Amor más allá de la unicidad (Prólogo)



Bueno solo me queda deciros queno dejeis de entrar en su blog y leer estas etupendas novelas... Y que en poc teimpo pondré su banner (aunque la pagina del blog ya está aqi puesta desde ahce tiempo os la recuerdo) .  http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/



                                                                                                                         Cassie

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por esta entrada. Lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa (:
    Todo este apoyo que me dais me emociona muchísimo, de verdad.
    Dentro de poco Iris estará en librerías y gracias a personas como tú sé que aun que solo sea una persona más, por estas entradas, lo leerán.
    Muchísimas gracias ^^
    Un beso muy fuerte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Ya sabes que me encanta tu blog y tus libros y quieroque todo el mundo los conozca, son realmente bueno y muy aidctivos (esoty enganchada la verdad).
      De nada y sigue escribiendo que eres fatática.

      Besooos
      Cassie

      Eliminar