18 feb 2012

Saga Mi error - Moruena Estringana

Tras los dos primeros libros de esta autpora estaba esperando con mcuhas ganas los siguientes, porque a quienes les gusten las novelas románticas  acabarán amando estos libros.
Disfrutadlos!

Mi error fue confiar en ti

Sino has leido los linros anteriores no leas esta sinopsis puede contener spoilers.

Saga: Mi error 3
Autora: moruena Estringana

Sinopsis:
Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaria ella, primero seria su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...

Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y esta apunto de casarse con un hombre mayor, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.
Lo que el no espera es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca veo una salida ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...


Descargar

                                                                                            Cassie

2 comentarios:

  1. se va a publicar el 3º libro de la saga mi error completo??????

    ResponderEliminar
  2. A publicar en papel? Haber segun la pagina de la autora (los libros si te fijas no estan en un servidor de descargas sino en una apgina para descargar de forma legal gratutita) ha decidido que para todos aquellos que quieren tener el libro en papel los editara (tendras k decirle a donde enviarle ya que solo lo hara para quien lo pida) serían lso rtes primeros libros en un solo tomo por uno 10 ó 14€ (no lo recuerdo) y la autora ha dicho que a esos ha añadido muchas parttes (para hacer mas largo el libro)

    Cassie

    ResponderEliminar